top of page
banner gde radiografia .png

 ¿Quieres entender por qué vives las relaciones que vives? 

 ¿Quieres identificar  por qué tu relación no funciona? 

 ¿Te  sientes confundida y no sabes cómo mejorar tus relaciones? 

Radiografía Emocional 

"Saca la foto" de tu relación y tu funcionamiento afectivo 

Lo primero que necesitamos hacer para poder modificar cualquier cosa es comprender cómo funciona. 

 

Esto es justamente lo que "Radiografía Emocional" quiere hacer. Ayudarte a comprender, entender y reconocer cómo funciona tu GPS Emocional. 

En general cuando hablamos de relaciones hablamos del amor, si hay amor o no, si se está enamorado, cómo si esta fuera la única variable que importa.  Gran Error!!

Elegir y construir relaciones sanas y de calidad tiene que ver con muchos más factores que sólo el amor

Tenemos que conocer nuestra capacidad de pedir ayuda, nuestra necesidad de cercanía y lejanía, nuestro modo de expresar y reconocer el afecto, la capacidad de poner límites, la relación que se tiene con la soledad, entre otros. 

Conocer los propios factores afectivos es el primer paso para conocerse mejor, reconocer los puntos de fuerza y los puntos débiles. 

Estos son elementos imprescindibles para poder vivir las relaciones que quieres, construidas con mayor conciencia y protagonismo para dejar ed vivirlas como un "capricho del destino" 

¿Cómo se cambian los patrones en el amor? 

Descubre la Clave de tus relaciones con "Radiografia Emocional"

¿Alguna vez te has preguntado por qué tus relaciones se desarrollan de la manera en que lo hacen? 

¿Te sientes perdida o confundifa sobre cómo manejar tus interacciones afectivas? 

"Radiografía Emocional" rompe con este mito al abordar los múltiples aspectos que contribuyen a relaciones sanas y enriquecedoras. 

Desde la gestión de la soledad hasta el respeto por los límites personales y la expresión del afecto, esta sesión estratégica te enseña a identificar y trabajar con elementos cruciales que influyen en tus relaciones

Transforma tu Vida Afectiva

¿Se pueden cambiar los patrones afectivos?

Esta es tal vez una de las preguntas más dolorosas que se hacen las mujeres a las que acompaño en su proceso. No pueden explicar porqué las relaciones poco sanas parecen ser un patrón normalizado en sus relaciones de pareja.

 

Se despiertan cada día preguntándose por qué siguen atrayendo a personas que no les valoran y les tratan con desdén. La sensación de ser usadas y maltratadas se ha convertido en una carga emocional abrumadora. Han invertido tiempo, energía y amor en relaciones que sólo les han dejado heridas y cicatrices emocionales. La idea de tener relaciones sanas y amorosas parece un sueño inalcanzable, y la desesperanza comienza a nublar su visión de un futuro mejor.
 

gps emocinoal.png

El Gps Emocional

No es mala suerte, no es coincidencia si sientes que todas tus relaciones son iguales y que vives los mismos problemas en cada una de éstas.

Este es tu gps emocional, una guía automática y muy eficaz.

 

Nuestras emociones son innatas, pero cómo le damos significado y a qué las asociamos es algo que vamos aprendiendo.

Vamos, buscamos y volvemos a lo conocido, aunque cuando lo conocido pueda no ser “agradable”.

Continuar con los patrones establecidos nos  da una sensación de control y esto una sensación de seguridad, un elemento FUNDAMENTAL para el funcionamiento de nuestro organismo.

Hasta que no podemos revisar nuestra propia historia de desarrollo, especialmente el desarrollo emocional, cuidar y dar lo que faltó al niñ@ interior, continuaremos a perseguir y buscar las mismas emociones.

mara w radiografia con titulo .png

Si quieres comprender hoy tu funcionamiento emocional, 
conocer el "GPS" que guía tus relaciones y empezar a vivir las como protagonista, 
inicia hoy con "Radiografía Emocional"

Metodología

Luego de 15 años como terapeuta y haber trabajado con cientos de mujeres en relaciones insanas y también como terapeuta de pareja, me doy cuenta que el funcionamiento emocional es muchas veces una grande incógnita y que se vive más bien como un automático incontrolable. 

En cambio, apenas se conocen e identifican las variables que lo configuran, inmediatamente se crea una sensación de alivio y de control sobre la propia vida emocional. 

Por esto, realizarás cuestionarios para identificar tu funcionamiento y luego profundizaremos en nuestra sesión estratégica. 

 

Schermata 2024-05-01 alle 20.41.30.png

Primer momento: instrumentos de evaluación emocional

Antes de nuestra sesión, realizarás evaluaciones y cuestionarios bioafectivos que me permitirán entender tu funcionamiento emocional de manera profunda. Esto nos prepara para abordar los patrones automáticos que influyen y guían tus interacciones emocionales. 

Segundo Momento: Sesión Estratégica

Gracias a la información recolectada en los cuestionarios, preparo la sesión estratégica para que esté profundamente alineada con tus necesidades personales. El encuentro permitirá tener una comprensión clara y precisa de cómo funcionan tus emociones y relaciones. Nuestra sesión estratégica te proporcionará la "foto" de tu funcionamiento emocional, permitiéndote tomar el control y comenzar a construir las relaciones conscientes y satisfactorias que deseas. 

BONUS

21 pregs.png

21 preguntas eligiendo pareja

Guía de preguntas

A veces elegimos la pareja equivocada simplemente porque no sabemos en qué fijarnos. 

Esta guía de profundización de da 21 preguntas de enfoque que pueden ayudarte a focalizar esos elementos que determinan si una relación es buena para ti o no. 

Estilos de Apego en el Amor

Schermata 2024-05-20 alle 10.33_edited.j

Guía de profundización

Conocer los estilos de apego es conocer  una parte muy importante de nuestro sistema afectivo y emocional. 

Como dijo el psicólogo Bowlby, nuestro sistema de apego opera de la "cuna a la tumba". 

Conocer los distintos estilos y su funcionamiento en el área afetiva te ayudará a, uno, reconocer los propios aspectos de fuerza y los débiles, y, dos, te ayudará mejor a entender algunas dinámicas que pueden darse en tu vida de pareja.  

Cómo elijo mi pareja.png

¿Cómo elijo pareja?

Guía de ejercicios

En esta guía podrás encontrar algunas preguntas para responder y reflexionar sobre tus preferencias a la hora de elegir pareja. 

Saber qué es lo que buscas es el primer paso para poder alcanzar lo que te propones. 

Esta guía podrás completarla a tu tiempo y queda como un material de apoyo para ti. 

¿Cómo reservo mi sesión estratégica "Radiografìa Emocional"?

01

Dale Clic a Inscribirme Ahora y reserva tu plaza

02

Recibirás un correo de confirmación con los links para completar los cuestionarios. 

03

En las 24 horas siguientes a tu inscripción me comunicaré contigo para programar tu sesión estratégica

Testimonios 

Claudia, 31 años

Me encantó la experiencia. Tomé la sesión por curiosidad, sin saber bien qué esperar, pero la verdad es que fue muy interesante poder ver las relaciones desde este enfoque tan "práctico". 

Meli, 34 años

"De todas maneras recomendaría la sesión, porque necesitamos conocer nuestra estructura, es nuestra guía inconsciente a la hora de actuar. Por lo tanto, hacerte consciente de esto te ayuda a Re estructurarte en tu beneficio, siempre y cuando quieras hacerte cargo de aquello o tengas algún tema que no sea sano en tus relaciones."

Chave, 40 años

"Durante la sesión, tuve la oportunidad de reflexionar sobre mis patrones emocionales, identificar áreas de fortaleza y debilidad, y comprender mejor cómo mis experiencias pasadas influyen en mis interacciones presentes. Fue como si se hubiera iluminado una luz sobre aspectos de mí misma que tal vez había pasado por alto o no había abordado completamente."

Radiografía Emocional 

Tendrás acceso a:

  • Links de acceso para completar los cuestionarios de tu funcionamiento emocional.
  • Sesión estratégica de 90 minutos para profundizar y comprender tu funcionamiento afectivo. 
  • Acompañamiento por dos semanas como apoyo para preguntas y reflexiones.
  • Guía de ejercicios: ¿Cómo y qué elijo en pareja?"
  • Guía "21 preguntas para elegir pareja"
  • Cuadernillo "Estilos de Apego en el Amor" .
  • 30% de descuento si quieres inscribirte luego en mi programa online "De relaciones tócias a sanas"

49€

Precio regular 70€

30% de descuento  

woman looking.png

Tu Viaje Comienza Hoy

La transformación que anhelas no puede esperar. Cada día en una relación tóxica es un día menos de felicidad y amor genuino. No permitas que el miedo o la duda te impidan tomar acción. Te invito a dar el primer paso hacia una vida llena de amor y autenticidad.

Cierra los ojos y visualiza el amor que mereces. Siente la esperanza y la emoción de vivir una vida sin límites emocionales. Tu viaje hacia relaciones sanas y amor auténtico comienza ahora. No estás sola en este camino; estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Te invito a unirte a nuestra comunidad de mujeres valientes y exitosas, que han decidido reclamar su poder y vivir una vida llena de amor. Juntas, enfrentaremos los desafíos. ¿Estás lista para transformar tu vida amorosa y crear un futuro brillante?

¡El viaje empieza hoy, y estoy emocionada de acompañarte!

Mara W.

  • ¿Qué pasa si luego tengo más preguntas sobre lo que conocí en la sesión?
    No hay ningúin problema, podrás seguir escribiéndome por dos semanas luego de la sesión para resolver cualquier duda que pueda surgir después.
  • ¿Qué sucede si lo que descubro me hace querer profundizar más en mi funcionamiento?
    Como cliente de "Radiografía Emocional" podrás acceder a mi programa "De Relaciones Tóxicas a relaciones sanas" con un 30% de descuento, donde trabajo cada uno de estos factores con mayor profundidad y tendrás también una vía preferencial para trabajar conmigo en terapia si quisieras un trabajo personalizado.
  • ¿Se puede cambiar el propio funcionamiento emocional?
    Claro que sí. Una de las cosas que no demuestra la neuroplasticidad es que somos seres no solo resilientes sino ademas en continúo cambio. Por esto es tan importante conocer los factores qeu determinan el propio funcionamiento emocional, porque luego podrás con esto decidir sobre cuáles quieres trabajar y cuáles modificar.
bottom of page