top of page

Libérate del Dolor y Encuentra el Amor que Mereces

De Relaciones Tóxicas a Relaciones Sanas: Herramientas Para Mujeres Exitosas

Recupera tu Poder, Reconstruye tu Confianza y Vuelve a Creer en el Amor

La paradoja del amor

¿Cómo puede ser que una de las cosas que más nos motivan, importan y nutren, las relaciones con los otros, sea algo que todos buscamos pero para lo cual a veces estamos tan poco preparados?

 

No es gratuito que estés acá, seguramente tienes mucho en común con las mujeres que he ayudado durante 15 años: Mujeres atrapadas en un ciclo interminable de relaciones tóxicas; mujeres que viven con la sensación de sentirse usadas y maltratadas, en relaciones de pareja donde invierten mucho de su parte, pero no obtienen el amor que merecen.

¿Tienes la relación que deseas?

¿Te sientes confundida, angustiada e impotente en cuanto a lo que vives, o has vivido, en tus relaciones de pareja?

¿Tus relaciones suelen ser la causa de tu malestar emocional y afectan diferentes áreas de tu vida?

¿No logras explicar porqué estás en este tipo de relación, y no sabes cómo salir de ella y evitar que vuelva a suceder en una próxima relación?

Hoy quiero que sepas que es posible romper el ciclo, que es posible vivir una relación romántica de apoyo y cuidado, una relación donde puedas conocer el buen amor y quiero ayudarte en este proceso.

woman sitting leaning forehead on knee_edited.jpg

"¿Seré yo la del problema?"

Esta es tal vez una de las preguntas mas dolorosas que se hacen las mujeres a las que acompaño en su proceso. No pueden explicar porqué las relaciones poco sanas parecen ser un patrón normalizado en sus relaciones de pareja.

 

Se despiertan cada día preguntándose por qué siguen atrayendo a personas que no les valoran y les tratan con desdén. La sensación de ser usadas y maltratadas se ha convertido en una carga emocional abrumadora. Han invertido tiempo, energía y amor en relaciones que sólo les han dejado heridas y cicatrices emocionales. La idea de tener relaciones sanas y amorosas parece un sueño inalcanzable, y la desesperanza comienza a nublar su visión de un futuro mejor.
 

artem-kovalev-fk3XUcfTAvk-unsplash_edited.jpg

Sé de tu Lucha

Conozco las luchas y los desafíos que enfrentas, mujer valiente. Tu vida está llena de logros, pero cuando se trata del amor, sientes que estás en un callejón sin salida. Te has dado por completo en relaciones que parecen drenarte de energía y dejar tu corazón en pedazos. Las lágrimas derramadas en silencio son un recordatorio constante de la soledad que sientes.

Sé cómo es tener éxito en tu carrera, pero luchar en tus relaciones personales. Sientes que mereces un amor que te eleve, pero te encuentras atrapada en un ciclo que parece no tener fin. No estás sola en esta lucha. Muchas mujeres como tú, mujeres que son verdaderas fuerzas de la naturaleza, han enfrentado las mismas dudas y miedos.

Imagina liberarte de las cadenas que te mantienen atrapada en relaciones dolorosas. Visualiza un futuro en el que te sientes amada, valorada y apoyada en cada paso que das. Esta transformación no sólo afectará tus relaciones, sino que resonará en todas las áreas de tu vida. Es hora de dejar atrás el dolor y abrazar un amor que te haga florecer.

Te invito a descubrir el Buen Amor

Cierra los ojos por un momento y imagina un mundo donde el amor es sinónimo de confianza y apoyo incondicional. Un mundo donde cada día es una oportunidad para crecer y nutrirte mutuamente. No es un sueño inalcanzable, querida amiga. Es la realidad que puedes construir con las herramientas adecuadas.

La transformación que estás a punto de experimentar va más allá de las relaciones. Es una renovación de tu confianza en ti misma, una afirmación de tu valía y un recordatorio de que mereces lo mejor. Cuando te empoderas en tus relaciones, te empoderas en todos los aspectos de tu vida. Es el momento de liberarte de los patrones de dolor y abrazar una nueva forma de amar.

Entenderás que las relaciones no son sólo un aspecto de tu vida; son el alma misma de tu existencia. Al transformar tus relaciones, estás reclamando tu libertad y tomando las riendas de tu destino. Estoy aquí para caminar contigo, apoyarte y ayudarte a redescubrir la autenticidad del amor.

 

Te invito a ser parte de "De Relaciones Tóxicas Sanas: Herramientas para Mujeres Exitosas"

Plazas Disponibles: Grupo Enero 12

Si estás lista para un cambio real, si anhelas romper las cadenas del pasado y abrazar un amor auténtico, quiero caminar contigo en este viaje de transformación. Te entrego las mismas herramientas que le he entregado a otras mujeres como tú a encontrar la paz y la felicidad que merecen. Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Sobre el programa:

De relaciones Tóxicas a relaciones Sanas es un programa de 5 semanas diseñado para mujeres que anhelan una transformación en sus relaciones de pareja. Es un programa para aquellas mujeres que se empiezan a dar cuenta de que cada día en una relación tóxica es un día menos de felicidad y amor genuino.

El objetivo de este programa de acompañamiento es ayudarte a desarrollar las herramientas y estrategias que te permitan romper el ciclo de relaciones tóxicas en tu vida y a construir la relación que quisieras tener, una relación sana, tranquila y afectuosa.

El programa está dividido en 3 grandes fases. Estas fases fueron concebidas de tal manera que permita a las mujeres comprender las posibles razones que las han llevado a tener relaciones poco sanas, tener herramientas que les permita salir de una relación tóxica y saber cómo construir la relaciones a partir del Buen Amor

Metodología

Luego de 15 años como terapeuta y de haber acompañado a cientos de mujeres a salir de relaciones tóxicas y enseñarles a construir relaciones sanas puedo asegurar que el contacto directo es clave, en todo el proceso por eso este programa es sincrónico, es decir, durante 5 semanas tendremos encuentros en directo ya sea de maneara individual o grupal. De esta manera podremos conectar a un nivel más profundo, podré solucionar todas tus inquietudes y lo más importante, sentirás apoyo y acompañamiento en tu viaje hacia la relación que deseas.

Primer Encuentro: Sesión Individual para evaluar tu situación

Este será un primer encuentro individual que usaremos para conocernos más en profundidad y conocer cuál es la situación que te aqueja. Para poder cambiar algo lo primero que tenemos que hacer es conocerlo y comprenderlo. Esta sesión tiene como objetivo esto, en un contexto de escucha segura y confidencial. 

Segundo Encuentro: ¿Porqué escogemos las parejas que escogemos? 

Que se repitan patrones de relaciones tóxicas en tu vida no es gratuito, hay motivos y razones que la mayoría de mujeres desconocen, que las han llevado al lugar en el que se encuentran ahora. En esta fase nos centraremos en ayudarte a: comprender cómo llegaste a estas relaciones y por qué has permanecido en esta relación además de explicar por qué es difícil terminar estas relaciones.

Tercer encuentro: Estrategias para terminar relaciones Tóxicas

Esta segunda fase ayuda tanto a las mujeres que quieren salir de una relación en la que se encuentran actualmente o aquellas que ya salieron pero les cuesta terminar de manera definitiva con su pareja de allí que esta fase se divida en 2: Salir de la Relación y Mantener Distancia

Cuarto Encuentro: El Buen Amor

Que todos buscamos el amor es algo sabido, pero de qué hablamos específicamente cuando hablamos de amor. ¿Cómo se construye? ¿Cuáles son sus características? ¿Cuáles son los  factores que protegen y cuidan una relación? ¿Cómo se enfrentan los conflictos en una relación de buen amor?  

Estas son algunas de las preguntas que guiarán este módulo que buscar acercarte al buen amor no desde la pasividad, sino como una protagonista que sabe qué buscar!

Quinto Encuentro: Sesión Individual Cierre

Esta última sesión individual será la oportunidad para re evaluar los contenidos revisados relacionándolos específicamente con tu caso.

Construiremos juntas  un modelo de solución de problema para tu vida amorosa. 

REGALOS DE BIENVENIDA

Dependencia emocional patológicaa.png

¿Qué es la dependencia emocional patológica?

Taller

Seguro que en algún momento has escuchado sobre la dependencia emocional, pero ¿sabes en realidad de qué se trata? ¿Puedes distinguir entre dependencia y amor?

En este taller al que tendrás acceso por hacer parte del programa,  te voy a explicar qué es exactamente la dependencia emocional. Vamos a hablar de los signos y las razones detrás de esto, los diferentes tipos que existen y, por último, vamos a explorar cómo se puede superar.

elige la pareja correcta.png

Elige la pareja correcta

Taller

A lo largo de nuestra vida, una de las decisiones más importantes que tomamos es la elección de quien compartirá nuestro camino. ¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan crucial saber hacer esto de manera acertada?

 

En esta masterclass, exploraremos la importancia de esta habilidad, cómo puede influir en nuestra vida en múltiples aspectos y cómo el proceso de selección puede brindarnos no solo una relación significativa, sino también crecimiento personal. Así que prepárate para descubrir las claves para tomar decisiones informadas y positivas en el emocionante viaje de elegir a tu pareja ideal.

cuadernillo.png

Técnicas de regulación emocional

Cuadernillo

La regulación emocional es una de las habilidades más importantes para gestionar nuestra vida emocional y afectiva. 

Cuando estamos desreguladas, afectadas emocionalmente, es muy dificil poder pensar con claridad y tendemos a reaccionar siguiendo nuestros automáticos. Por esto, aprender a gestionar las propias emociones, nos permite poder manejar el estrés o el conflicto de modo más calmo, tranquilo y en conexión con nosotras mismas. 

En este cuadernillo encontrarás distintas técnicas para practicar y así desarrollar tu propio estilo. 

"Cómo ingreso al programa?"

01

Dale Clic a Inscribirme Ahora y reserva tu plaza

02

Recibirás un correo de confirmación con detalles del programa: Enlace de zoom y la hora del primer encuentro grupal

03

En las 24 horas siguientes a tu inscripción me comunicaré contigo para programar tu primera sesión individual

Testimonios 

"Trabajar con Mara me permitió desbloquear cosas que por años no había podido resolver. Hoy finalmente siento que puedo ponerme como prioridad  ".

Paula, 33 años

De Relaciones Tóxicas a Relaciones Sanas

Tendrás acceso a:

  • Sesión Individual para conocer tu situación.
  • 3 Sesiones Grupales - Acceso de por vida a las grabaciones de las sesiones.
  • Sesión individual de cierre con tu plan de acción.
  • Taller: Dependencia emocional patológica
  • Taller : Elije la pareja correcta.
  • Cuadernillo de técnicas de regulación emocional.
  • Contacto conmigo vía WhatsApp durante la duración del programa

297€

Precio regular 427€

30% de descuento  

Pareja

Tu Viaje Comienza Hoy

La transformación que anhelas no puede esperar. Cada día en una relación tóxica es un día menos de felicidad y amor genuino. No permitas que el miedo o la duda te impidan tomar acción. Te invito a dar el primer paso hacia una vida llena de amor y autenticidad.

Cierra los ojos y visualiza el amor que mereces. Siente la esperanza y la emoción de vivir una vida sin límites emocionales. Tu viaje hacia relaciones sanas y amor auténtico comienza ahora. No estás sola en este camino; estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Te invito a unirte a nuestra comunidad de mujeres valientes y exitosas, que han decidido reclamar su poder y vivir una vida llena de amor. Juntas, enfrentaremos los desafíos. ¿Estás lista para transformar tu vida amorosa y crear un futuro brillante?

¡El viaje empieza hoy, y estoy emocionada de acompañarte!

Mara W.

  • ¿Qué pasa si luego tengo más preguntas sobre lo que conocí en la sesión?
    No hay ningúin problema, podrás seguir escribiéndome por dos semanas luego de la sesión para resolver cualquier duda que pueda surgir después.
  • ¿Qué sucede si lo que descubro me hace querer profundizar más en mi funcionamiento?
    Como cliente de "Radiografía Emocional" podrás acceder a mi programa "De Relaciones Tóxicas a relaciones sanas" con un 30% de descuento, donde trabajo cada uno de estos factores con mayor profundidad y tendrás también una vía preferencial para trabajar conmigo en terapia si quisieras un trabajo personalizado.
  • ¿Se puede cambiar el propio funcionamiento emocional?
    Claro que sí. Una de las cosas que no demuestra la neuroplasticidad es que somos seres no solo resilientes sino ademas en continúo cambio. Por esto es tan importante conocer los factores qeu determinan el propio funcionamiento emocional, porque luego podrás con esto decidir sobre cuáles quieres trabajar y cuáles modificar.
bottom of page