top of page
Buscar
  • maranua

Relaciones Tóxicas: terminar para empezar

Actualizado: 4 sept 2020


Estuve haciendo un trabajo y conversé con muchas mujeres que están o estuvieron en una relación tóxica y esto fue lo que me dijeron:


- Sus principales problemas son : que se sienten infelices en su relación de pareja, quieren poder interrumpirla pero no saben cómo, se sienten aisladas, se ven bloqueadas en distintas área de su vida por causa de su relación. Si terminaron su relación se sienten muy heridas y no saben cómo recuperarse del dolor o temen a vivir lo mismo si tienen una nueva relación.

- Todo esto las hace sentir: maltratadas, solas, que no saben en qué o quién confiar, deprimidas y desesperanzadas, humilladas y avergonzadas, perdidas, sintiendo que no se reconocen, como si la relación hubiese hecho desaparecer una parte de ellas.

- para resolver esto ya han intentado: tratar de cambiar para mejorar la relación, terapia de pareja, terapia individual, leer sobre el tema o ver videos, e incluso resignarse, rendirse y aceptar la situación como es, aun si les causa dolor.


PERO NADA DE ESTO LES AYUDA A SALIR DE LA RELACIÓN O RECUPERAR SU VIDA.


Por esto, están buscando:

ayuda para tomar la decisión definitivamente, entender qué es lo que sucedió en la relación y en sus vidads, liberarse de la culpa y la verguenza, volver a conectarse con quienes eran antes de la relación, volver a confiar en ellas mismas y las personas que les rodean. Perder el miedo y volver a enfrentar la vida y con serenidad.


A raíz de esto, he creado un programa para ayudarlas a interrumpir y superar relaciones tóxicas, para que puedan vivir libres, felices y en conexión con ellas mismas, con la gran fuerza que cada una de nosotras tenemos.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page